Krammig & Friends ofrece consulta interdisciplinaria en el mercado del arte en los difíciles procesos entre la economía, el derecho legal y los impuestos (en especial para coleccionistas, inversores de arte, galeristas y artistas).

Para los coleccionistas, hay muchos consejos «bien intencionados» para ampliar su colección. Nosotros también asesoramos a coleccionistas, «After Collecting» con los preparativos para la restructuración y la distribución de sus colecciones. El término » After Collecting» es muy amplio / múltiples procesos e incluye además la mediación, la planificación, la gestión y el tratamiento de las colecciones,  el albaceazgo, la consultoría de fundaciones y su gerencia o gestión (cada uno con el enfoque de la pieza de arte).

Para los inversionistas de arte, la adquisición de nuevas obras como una inversión  tiene  cada vez un papel más importante en el mercado en valores, esto lo sabemos por la experiencia práctica. Nuestros hallazgos analíticos nos proveen  suficientes razones de que los inversores de arte no siempre logran alcanzar el aumento continúo del valor de las obras con las vías de inversiones conocidas. Por lo tanto, ofrecemos aún más el acceso a las inversiones bien pensadas en el mercado de arte, que prometen una afinidad para los inversores y su rentabilidad esperada.

Para los galeristas se les plantea a menudo, dentro del marco de la realización de proyectos,  métodos de financiamiento. No es raro que fallen algunos proyectos atractivos por la falta de la liquidez necesaria. En este punto, podemos ayudarle.

Además, estamos fortaleciendo el trabajo en conjunto de los galerístas con sus artistas, incluso más allá de la muerte. También nos ocupamos del plan de contingencia y la planificación de la sucesión como una persona de contacto competente disponible en cuanto a al cuidado de su artista.

Para los artistas emergentes con los primeros éxitos comerciales en exposiciones y ventas, como tambien las obligaciones y deberes organizacionales que se agolpan a menudo en un acuerdo. Por ejemplo, las preguntas sobre facturación, seguros, impuestos, solicitudes de subvenciones y contratos galerista deben ser respondidas con rapidez y confianza. Krammig & Friends acompaña a los artistas con un asesoramiento integral holístico.