Nosotros representamos los intereses de nuestros clientes con respeto, dignidad y orientados a terceros.

Respetamos totalmente las leyes, incluso si puede parecer incómodo o incluso injusto.

La discreción tiene un valor  muy especial para nuestros clientes.

Por lo tanto, garantizamos la confidencialidad de toda la información proporcionada a nosotros y sólo después de la presentación de una declaración de consentimiento le entregamos a terceros la información.

Nuestro comportamiento está basado en acciones de alta ética y correcta política . Nuestras actividades comerciales se basan en los valores del orden fundamental, libre y democrático. Rechazamos perspectivas criminales, violentos o socialmente perjudiciales.

Nuestros clientes serán informados con antelación de manera  exhaustiva  y transparente de todos los costos de nuestros servicios. En particular, no ocultaremos los rembolsos acordadas con terceros. Por lo tanto, nuestros clientes pueden entender nuestros incentivos financieros y para formar sus propias opiniones.

Pedimos a nuestros clientes que nos hagan saber sus dudas o insatisfacciones para abordarlas con prontitud. Si un intercambio de la duda / insatisfacción no puede ser solucionada, ofreceremos la participación de un mediador neutral.